Esta es una discusión para el tema [CS] Outside retos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por LogiCJ
Gracias a los drugs x los mapas d ayer :) , solo x vacaciones no vamos a ...
Página: 7
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
eL martes a las 4pm en DK cuadragular pueden ?
teaM CraftGaming.
pioliN
facil que si .. pero quienes seran los otros 2 teams para el cuadrangular?
Outside.Snicke[R]:evil:
gl al team q fue de mi amigo chaf 2 mephos
algun clan libre para ste viernes 15,tengo 10 pcs en netcom jm ,a partir d las 3 o 4 segun a la hora q quieran .
sino quedamos x msn : [email protected] mi email :) add me
Última edición por LogiCJ; 13/02/2008 a las 12:30
Logic el sbado 16 pueden????? aplen tenemos pcs libres too el dia .. cualkier cosa confirmen en nuestro topic o agregame al msn [email protected] weno aplamos.
atte.lmdp gaming
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
si podemos el sabado 16 a partir d las 3,solo digan el lugar y a q hora,respondan aqui o en mi msn [email protected] :)
te dejo mis msn ahi kedamos mejor brO .. de toas te agrego mas tarde [email protected]
atte.lmdp gaminG
confirmao:
viernes 22 a las 17horas :Outside vs air
algun clan reto para la otra semana jueves 21,sabado 23 o doming 24?disponibles a cualquier net.:)
retos d sta semana :
viernes 22 5pm Lancenter Netcom JM: Outside vs air
sabado 23 11am Lancenter walrusnet : cuadrangular de idk
retos para la otra semana viernes y sabado nomas podemos :) a cualquier hora en cualquier net i-.-i
Gracias al clan air por los mapas d hoy tavan xvrs.
okas mañana bien temprano todos.
cuadrangular en walrusnet 11am :
-idk
-lmpd
-drugs
-outside :)
retos??? este jueves 28 o viernes 29.
tenemos disponibles 10 pcs en netcom jm,tmb vamos a otros nets si tienen pcs separadas,solo podemos a partir d las 4pm.
pd:puede q juguemos ste sbado pero tengo q preguntar si pueden todos los d mi team :(
asi es amio Logic plz como alamos aier x msn espero tu confirmacion hoy para el cuadrangular del sabado a las 11 am.. ia tenemos las pcs .. faltan su si pueden =D ..
atte. Lmd[p] gaminG ...
pd : claro q te clavo la sombrilla ;)